alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo jugará el domingo en Talcahuano

Colo Colo se mantiene a tranco firme en el Campeonato Nacional Petrobras. Y si bien hoy las miradas están puestas en su totalidad en el trascendental partido del jueves ante Cruzeiro por Copa Santander Libertadores, es sabido que en el “Cacique” no hay que descuidar ningún aspecto.

Y hoy la ANFP entregó la programación de la duodécima fecha del torneo chileno, donde el “Popular” se deberá trasladar a Talcahuano.

Sí, para el domingo 18 del presente a las 15:00 horas quedó pactado el choque entre Huachipato y Colo Colo en el Estadio CAP con árbitro por definir. Éste duelo será la antesala del partido clave por la punta: el clásico ante Universidad de Chile el 24 o 25 de abril.