alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo juega ante O’Higgins por la clasificación en Copa Chile
Claudio Baeza


Este sábado 17, desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, Colo-Colo buscará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile enfrentando a O’Higgins, rival al que ya venció 3-1 en el Monumental.

El Cacique viajará el mismo sábado a la Sexta Región, lugar donde hoy pueden comprarse las entradas para el partido.

Los celestes dispusieron boleterías en el estadio El Teniente para hinchas colocolinos. Éstas abrirán hoy entre las 09:00 y las 19:00 hrs. El sábado no habrá venta de entradas.

Los hinchas albos deben presentar tu carné de identidad al momento de hacer la compra. Sólo se venderá un máximo de dos tickets por persona.

En su página web, el club rancagüino aclara que “no se permitirán personas con vestimenta alusiva a Colo-Colo en otras ubicaciones del estadio que no sea la tribuna Rengo, la cual fue dispuesta para albergar a los hinchas del equipo visitante”.

Precio de las entradas
Galería: $4.000
Tribuna Local y Visita: $8.000
Marquesina: $18.000