alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo intentará enmendar el rumbo recibiendo a Ñublense

Alineando a un equipo que presentará varias novedades debido al próximo debut en una nueva edición de la Copa Santander Libertadores, Colo Colo recibirá esta noche a Ñublense en un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Apertura Petrobras 2010.

Los albos llegan a este compromiso con un irregular desempeño a cuestas, teniendo un historial de 2 triunfos y 2 derrotas en lo que va de la temporada.

Por este motivo, el elenco de Hugo Tocalli pretende lograr un triunfo que le permita llegar con un mejor ánimo al estreno copero del próximo martes ante Deportivo Italia, por el Grupo 7 del certamen continental.

Asimismo, el adiestrador pretende darle descanso a algunas figuras y otorgarle una oportunidad a algunos jugadores que no han visto mayor participación en los últimos partidos.

De esta manera, se espera que Colo Colo forme con Nery Veloso en portería; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Diego Olate y Paulo Magalhaes en defensa; José Pedro Fuenzalida, Arturo Sanhueza, Charles Aránguiz y Matías Quiroga en medioterreno; Cristián Bogado y Ezequiel Miralles en ofensiva.

El partido arrancará a las 20:00 horas y será dirigido por Eduardo Gamboa.