alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo inicia su participación en el Torneo de Gradisca

Con una importante responsabilidad bajo el brazo viajó la Sub 17 de Colo Colo a la ciudad de Gradisca, en Italia, donde defenderán el título obtenido el año pasado por el “Cacique” en el reconocido torneo juvenil “Nereo Rocco”.

Los albos se impusieron en la edición 2010 del certamen internacional venciendo a importantes clubes del mundo, campaña que intentarán repetir en esta nueva oportunidad.

La delegación está a cargo del Director Técnico del plantel sr. Hugo González Muñoz, quien encabeza el cuerpo técnico que es integrado además por el PF Paulo Escudey, el paramédico Héctor Ramos y el encargado de utilería Nelson Pizarro.

La nómina de jugadores inscritos es la siguiente:

1. Crisóstomo Torres Bastián Ignacio
2. Díaz Pulgar Marcelo Eliseo
3. González Chang Victor Manuel
4. Jara Maureira Octavio Agustín
5. Lara Uribe Francisco Antonio
6. Lecaros Silva Christopher
7. Lizama Abarca Mauro Javier
8. Malhue Donoso Daniel Eliseo
9. Martínez Arce Ariel Elías
10. Paez Bergel Ariel Esteban
11. Pontigo Marín Luca Alonso
12. Riffo Garay Pablo Andrés
13. Roa Soto Ariel Alejandro
14. Rodriguez Pedraza Camilo Bryan
15. Sánchez Hernández Luis Hernán
16. Schwager Arriagada Johann Sebastián
17. Soto Ramírez Ignacio Javier
18. Soto Soto Pablo César
19. Vivallo Santana Christian Antonio
20. Yévenes Saavedra Mauricio Orlando

El “Cacique” debutará esta tarde a las 19:00 hora italiana (14:00 de Chile) enfrentando a su similar del AC Milan, en el marco del Grupo A del torneo, conformado además por el también italiano Triestina y el elenco japonés Teikyo.

¡Vamos muchachos!