alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo inicia proceso de enrolamiento para galerías Arica y Lautaro
Hinchada

Por disposición de la autoridad, y con el objetivo de aumentar la capacidad autorizada para estos sectores, a partir de este viernes y hasta el jueves 17 de enero, en el Estadio Monumental, se desarrollará el proceso de enrolamiento para los hinchas que asisten a estas galerías. Como beneficio, todos los que se enrolen accederán a entradas gratuitas para la Noche Alba y el primer partido de local en el Torneo Nacional ANFP 2019.

Este año Colo-Colo tiene importantes desafíos a nivel nacional e internacional y queremos vivirlos en compañía de toda nuestra gente en el Estadio Monumental. Es por esto, que con el objetivo de aumentar la capacidad autorizada para las galerías Arica y Lautaro, este viernes 11 de enero se dará inicio al proceso de enrolamiento para los hinchas que asisten a estas localidades, medida solicitada por la autoridad para levantar la restricción de un aforo de mil personas para estos sectores.

A partir de este año, solo podrán comprar entradas para las galerías Arica y Lautaro los hinchas que hayan realizado el proceso de enrolamiento en el club, el cual se desarrollará en los siguientes días y horarios:

• Viernes 11 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.
• Sábado 12 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.
• Lunes 14 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.
• Martes 15 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.
• Miércoles 16 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.
• Jueves 17 de enero de 2019, 10:00 a 17:30 horas.

El centro de enrolamiento se instalará en el sector boleterías del estacionamiento Océano Sur y el ingreso será por Avenida Marathon. Para realizar el proceso los hinchas deberán presentar su carnet de identidad al día.

Los hinchas que realicen el proceso de enrolamiento accederán a entradas gratuitas para la Noche Alba y el primer partido de local de Colo-Colo en el Torneo Nacional ANFP 2019.

En tanto, desde febrero se contará con puntos de enrolamiento para las personas que deseen adquirir entradas para estos sectores y no realizaron el procedimiento en el primer periodo.

ENTRADAS POR PUNTOTICKET

A partir de este año PuntoTicket será la empresa responsable de la venta de entradas y abonos de Colo-Colo.