alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo inicia actividades de su aniversario

El plantel de jugadores y su cuerpo técnico hicieron un alto en su concentración para el partido de mañana frente a Huachipato para realizar una visita solidaria a los más afectados con el terremoto y maremoto que sacudió al país hace casi dos meses.

Colo Colo visitó el destruido Estadio El Morro, convertido hoy en campamento donde viven las personas que lo perdieron todo con la catástrofe.

Los jugadores compartieron largo rato con la gente que allí habita, se fotografiaron con ellos, dieron autógrafos y entregaron once camisetas firmadas por todo el plantel a los dirigentes sociales del campamento para que sean subastadas para recolectar fondos que ayuden a la reconstrucción y reparación de sus viviendas.
En la visita también estuvo presente la Intendenta de la Región del Bio Bio, Jacqueline van Rysselberghe, quien destacó la presencia de los jugadores, “Colo Colo es el primero y eso se agradece más”.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, también valoró el gesto del “Cacique”, “es destacable lo de Colo Colo, que siempre está presente para dar una mano amiga a nuestra gente que todavía sigue muy afectada”.
Con esta actividad de carácter social Colo Colo comienza a celebrar su 85 aniversario y refuerza el compromiso del club con la gente, pues Colo Colo no sólo tiene que ser el mejor en la cancha, sino también fuera de ella.