alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo informa sobre suspensión de partido con Villarreal

COMUNICADO OFICIAL

Colo Colo informa que con fecha de hoy, la productora Eventos World Entertainment Limitada nos ha informado que no dará cumplimiento a sus obligaciones contraídas en virtud de contrato celebrado con Blanco y Negro S.A. el día 5 de abril del año en curso. Como consecuencia de lo anterior, el partido amistoso que iba a sostener Colo Colo contra Villarreal C.F. el 31 de mayo próximo, no se jugará.

Enterados de esta información, Colo Colo ha tomado inmediato contacto con Feriaticket, empresa encargada de la venta de las entradas, para asegurar la íntegra devolución del dinero a quienes hubieren alcanzado a comprar su boleto para el partido señalado precedentemente. Dicha devolución se comenzará a realizar el día viernes 18 de mayo.

Adicionalmente, nos hemos comunicado con el club Villarreal C.F., quienes nos han ratificado que por este mismo motivo, han cancelado la gira que planeaban realizar a nuestro país a fines de este mes.

Colo Colo lamenta profundamente la cancelación del evento deportivo y se encuentra estudiando detalladamente las razones esgrimidas por la productora para la suspensión del mismo, como también las posibles acciones que tomará producto de dicha situación, de manera de proteger los intereses tanto del club como de los hinchas.

Reiteramos que reprochamos enérgicamente esta situación, la cual escapa absolutamente de nuestra voluntad.