alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo imparable en Gradisca: Goleó al Triestina

Con canasta limpia abrochó Colo Colo su participación en la primera fase del Torneo Juvenil “Nereo Rocco” que se disputa en la ciudad italiana de Gradisca, al golear por 4 goles a 0 al Triestina.

Los albos llegaban a este compromiso con la misión de asegurar su clasificación a la siguiente etapa en el primer lugar del Grupo A del certamen en el que defiende el título, luego de derrotar por la cuenta mínima al AC Milan en el debut y posteriormente al Teikyo japonés por el mismo resultado.

Los goles del partido de hoy fueron anotados por Lucas Pontigo en tres oportunidades y por Ariel Páez.

TRIESTINA (0)
: Franceschin, La Paine, De Cecco (Frangini), Olimpio, Stolfa, Costa (Nicolini), Sain, Zamparo (Tawgui), Forte, Manfroni, Zetto. DT: Calò.

COLO COLO (4):
Jara, Rodriguez, Soto Ramírez, Vivallo, Sanchez, Lizama, Paez, Lara, Crisóstomo, Yévenes, Pontigo. DT: Hugo González.