alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo igualó con Iquique en el norte

Colo Colo igualó en su visita a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones por una nueva fecha del Torneo de Clausura Petrobras.

El primer tiempo fue de poca acción y lo tuvo el local con Ríos en dos ocasiones, pero estuvo atento Francisco Prieto para repeler.

Mauro Olivi también tuvo su chance de derecha y falló por poco tras una contra encabezada por José Pedro Fuenzalida.

Ya en el segundo tiempo, Álvaro Ramos abrió la cuenta de cabeza tras córner. Ivo Basay reaccionó enviando a Mario Salgado por Osmar Molinas y el cambio le resultaría.

Eso sí, antes sintió el golpe Colo Colo y Ramos tuvo un tiro en el vertical y una salvada portentosa de Prieto. Olivi quedó solo tras cesión por derecha pero se demoró en finiquitar el empate.

Carlos Muñoz ensayó una tijera que falló en ataque y en área propia, Prieto sacó disparo de Sanhueza y Patricio Jerez cabeceó en la línea el que era el segundo de Iquique.

Finalmente, Salgado tomaría a los 79′ un balón pivoteado por Muñoz para poner el 1-1 que sería el resultado definitivo. Ivo Basay se fue expulsado por reclamar roja para Rodrigo Meléndez, quien había entrado muy fuerte a Olivi y luego lo tomó de la camiseta.

Ahora Colo Colo enfrentará a Ñublense la próxima semana en el Estadio Monumental donde, de decidir no apelar, deberá jugar a puertas cerradas en lo que será el cierre de la fase regular. Y cabe consignar, además, que quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas Rodrigo Millar y Christian Vilches.

Estadísticas

Deportes Iquique [1]: Rodrigo Naranjo; Rubén Taucare, Luis Fuentes y Rodrigo Brito; Michael Ríos (72′ Marcos Millape), Arturo Sanhueza, Michael Contreras y Víctor Hugo Sarabia (69′ Rodrigo Meléndez); Rodrigo Díaz; Álvaro Ramos y Cristián Bogado.

DT: Fernando Vergara.

Colo Colo [1]: Francisco Prieto; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabrera (9′ Luis Mena) y Patricio Jerez; Osmar Molinas (59′ Mario Salgado) y Marco Medel; José Pedro Fuenzalida (73′ Bryan Rabello), Rodrigo Millar y Mauro Olivi; Carlos Muñoz.

DT: Ivo Basay.

Goles: 55′ Álvaro Ramos (DI); 78′ Mario Salgado (CC)