alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo empató en Rancagua

Con el ingreso desde el primer minuto de Diego Olate por el exportado Gonzalo Jara, Colo Colo saltó a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para disputar su encuentro válido por la séptima fecha ante O’Higgins.

Al comienzo tuvo buenas oportunidades el elenco local, nacidas principalmente de los pies de Iván Vásquez y de los ex colocolinos Daniel González, Cristóbal Jorquera, Fernando Meneses y Juan Gonzalo Lorca.

Pero fue el “Popular” quien abrió la cuenta de pelota detenida: a los 37’, Esteban Paredes ejecutó un tiro de esquina que conectó en el área Miguel Riffo para batir la resistencia del golero local.

Sin embargo, a los 44’ Pablo Pozo cobró un penal inexistente ante una salida a disputar el balón de Cristián Muñoz con Juan Gonzalo Lorca. Fernando Meneses convirtió desde los 12 pasos, empate a 1 en el marcador y los equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo todo comenzó mal para el “Cacique”: lo tuvo Iván Vásquez y luego el árbitro cobró nuevamente penal por supuesta mano de Diego Olate. Convirtió otra vez Fernando Meneses para el 2-1 local.

Colo Colo intentó por todos los medios, ingresó Paulo Magalhaes para abrir la cancha pero las llegadas no se daban con claridad.

El partido ya se iba y Ezequiel Miralles, tras falta a Luis Mena, ejecutó con maestría un tiro libre que sentenció el 2-2 definitivo a los 89’.

Ahora el equipo retorna a Santiago para comenzar a preparar el duelo ante Universidad Católica el próximo fin de semana.

Ficha Técnica

O’Higgins (2): Andrés Parada; Felipe Rojas, Albert Acevedo (C) y Santiago Gentiletti; Fernando Meneses, Iván Vásquez, Nicolás Medina, Joan Henríquez, Daniel González (83’ Cristóbal González) y Cristóbal Jorquera (74’ Kevin Harbottle); Juan Gonzalo Lorca (57’ Samuel Teuber). DT: Gerardo Silva.

Colo Colo (2): Cristián Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena (C) y Diego Olate; Charles Aránguiz (63’ Paulo Magalhaes), Rodrigo Meléndez, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Macnelly Torres (56’ Cristián Bogado); Ezequiel Miralles y Esteban Paredes (78’ Daúd Gazale). DT: Hugo Tocalli.

Goles: 44’, 60’ Fernando Meneses (OHI); 37’ Miguel Riffo, 89’ Ezequiel Miralles (CC)