alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo iguala en Rancagua y sigue puntero
O'Higgins vs Colo-Colo

Un empate 1-1 consiguió Colo-Colo en la siempre difícil visita a Rancagua, para enfrentar al vicecampeón del fútbol chileno, O’Higgins.

Fueron dos partidos los que se vieron en la cancha de El Teniente. Los primeros 45 minutos, aunque tuvieron los goles, fueron parcos, con muy poco fútbol y mucho más roce en el terreno de juego.

El Cacique abrió la cuenta rápidamente, gracias a la presión que ejerció sobre el rival en los primeros minutos. En una de esas jugadas, Rodrigo Millar apuró un balón, ingresó al área y fue víctima de penal.

Desde los doce pasos, Carlitos Muñoz anotó el 1-0, su segundo gol personal en este torneo.

Desde el banco Omar Labruna pedía seguir con la presión, pero el local conquistó rápidamente el empate: cabezazo de Richard Blanco en el área del Cacique, el balón da en la espalda de Álvaro Ormeño y se va dentro del arco.

De ahí en más, fue poco el fútbol de ambos equipos, cosa que varió en el segundo lapso, donde locales y visitantes fueron por la victoria dándole emoción al partido hasta el final.

Pudo ganarlo Colo-Colo en llegadas de Millar, quien mandó un zurdazo al vertical de Luis Marín, y también si Mathías Vidangossy hubiera tenido un poco más de fortuna. El volante subió notablemente su nivel y pudo vestirse de héroe en la última jugada del partido, pero Marín desvió con lo justo.

Al otro lado, O’Higgins también pudo quedarse con los tres puntos, pero Renny Vega estuvo sólido para mantener el empate. Un punto que de todas maneras suma y mantiene a Colo-Colo como puntero del Clausura.

Torneo de Clausura, 2a fecha (15/7/2012)

O`Higgins (1): Luis Marín; Yerson Opazo, Claudio Meneses, Benjamín Vidal y Alejandro López; Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Nelson Rebolledo; Luis Pedro Figueroa (89′ Diego González), Richard Blanco y Carlos Escobar (84′ Carlos Ross). DT: Eduardo Berizzo

Colo-Colo (1): Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christián Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo (46′ Manuel Bravo); José Pedro Fuenzalida (63′ Matías Gutiérrez), Fernando de la Fuente (77′ Luis Mena), Rodrigo Millar, Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez. DT: Omar Labruna

Goles:
0-1, 5′, Carlos Muñoz (penal)
1-1, 10′, Richard Blanco

Tarjetas Amarillas:
López (OH)
Gutiérrez, Vilches, Bravo (CC)

Árbitro:
Jorge Osorio

Estadio:
El Teniente, Rancagua