alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo goleó al Táchira en Venezuela

Colo Colo salió a enfrentar al Deportivo Táchira en Venezuela en el estreno de Américo Rubén Gallego en el banco por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores con mucha entrega y orden.

Tras resistir algunas intentonas de los venezolanos, a los 20′ Paredes metió para Miralles y el bahiense no falló apurándosela al arquero. Era el 1-0.

El “Cacique” controlaba las acciones ante la desesperación “aurinegra” y en la última del primer tiempo, tras un palo de Paredes, Cabrera desvió un córner en el primer palo y Miralles empalmó para poner un justiciero 2-0 para el elenco del “Tolo”.

En el complemento, Colo Colo demostró que su repuntada es real y aumentó a los 70′ con Paredes tras gran cesión de Miralles y a los 83′ con Wilchez, que recibió de “Visogol” para “picársela” al portero. Era un 4-0 justo, pero dos distracciones costaron dos goles de Julio Gutiérrez al final para el 4-2 que llegó con el pitazo del árbitro.

Excelente goleada del “Popular” que repunta en el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y se pone con tres puntos al igual que Cerro Porteño, por sobre Santos que tiene sólo uno y que visitará el Monumental el 16 de marzo.