alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo goleó a Serena en La Portada

En una presentación maciza, Colo Colo goleó 6-2 a Deportes La Serena en La Portada demostrando por momentos muy buen juego.

Aunque todo comenzó mal cuando a los 2′ Gamadiel García venció a Francisco Prieto, pero el Cacique reaccionó y a los 11′, tras un córner, Rodrigo Millar la peinó y apareció Esteban Paredes para el empate.

Pasaron seis minutos y el Chapa Fuenzalida ganó un balón forzando la salida de Serena, tocó con Gutiérrez, Millar levantó para Wilchez y el zurdo definió para el 2-1.

Sin embargo, el local se encontraría nuevamente con el empate con un tanto de Pezzarossi. Pero Colo Colo no estaba para sorpresas y un minuto después, Paredes metió gran pase para Wilchez quien estableció el 3-2 con el que se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo el Popular fue una tromba: a los 57′, Millar cedió para Paredes y el capitán definió para el cuarto. El quinto estuvo en un par de ocasiones hasta que a los 72′, Roberto Gutiérrez lo convertiría de cabeza tras enorme jugada de Wilchez y el capitán y, finalmente, Carlos Muñoz estableció el 6-2 tras cesión de Visogol para el delirio total.

Triunfazo del equipo de Ivo Basay que dejó prácticamente abrochada la llave. Ahora resta el partido en el Estadio Monumental el sábado que viene a las 18:15 horas. ¡Vamos Colo Colo!

Estadísticas

La Serena [2]: Marcos Gutiérrez; Mario Pardo, Diego Guidi, Mauricio Zenteno y Claudio Jopia; Claudio Meneses y Rafael Caroca; Gamadiel García y Mauricio Salazar (78′ José Luis Jerez); Eduardo Rubio (59′ Mathías Vidangossy) y Dwight Pezzarossi (67′ Juan Sánchez Sotelo).

DT: Miguel Ponce.

Colo Colo [6]: Francisco Prieto; Andrés Scotti, Christian Vilches y Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida (85′ Boris Rieloff), Álvaro Ormeño, Osmar Molinas y Lucas Wilchez (86′ Marco Medel); Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez (73′ Carlos Muñoz).

DT: Ivo Basay.

Goles: 2′ Gamadiel García, 25′ Dwight Pezzarossi (SER); 11′, 57′ Esteban Paredes, 17′, 26′ Lucas Wilchez, 72′ Roberto Gutiérrez, 90′ Carlos Muñoz (CC)