alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo goleó a Rangers en el Fútbol Femenino

Con dos victorias, la rama femenina de Colo Colo cerró exitosamente su visita a la séptima región para afrontar sus compromisos válidos por la 15° fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

En los encuentros ante el local Rangers, la serie Sub 17 se impuso por 5 tantos a 0, resultado que permitió que el “cacique” se mantenga como líder de la tabla de posiciones con 57 unidades.

Por su parte, la categoría Adulta no quiso ser menos e hizo lo propio por un marcador aún más abultado, el cual terminó a favor de los albos por 9 anotacones a 0.

Así, las colocolinas se mantuvieron en el cuarto lugar con 48 puntos, por debajo del puntero Stgo. Morning (64), Coquimbo Unido (61) y Everton (60).