alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo goleó a O'Higgins y se acerca a playoffs

En un excelente partido de los dirigidos de Américo Rubén Gallego, Colo Colo goleó por 5-1 a O’Higgins y quedó al lado de la zona de playoffs con dos partidos por jugar.

El asunto partió mal cuando Sagredo desbordó a los 3′ y Suárez facturó con arco descubierto, pero no se bajaron los brazos y Paredes, tras pase de Ormeño, igualaría a los 9′.

De ahí fue todo para el “Popular” en la primera fracción y a los 22′, Marín salió mal tras un córner y el capitán Scotti facturó de cabeza. 10 minutos pasarían hasta que Ormeño pelearía una pelota con Arias, la ganó, le quedó a Pavez y éste definió con furioso remate para el 3-1.

En el complemento, Juan Castillo respondía de gran manera hasta que, lamentablemente, tendría que salir lesionado. Lo mismo Rodrigo Millar. Ambos se harán exámenes para determinar la gravedad de la contractura lumbar en el caso del arquero y del esguince leve de rodilla del mundialista nacional.

Pero no había espacio para sorpresas y a los 60′, Scotti nuevamente aparecería en un córner, controló y anotó de derecha. Cerraría todo Miralles de penal a los 88′ tras patriada de Cabión que fue bajado en el área.

Triunfazo de Colo Colo que lo deja a un punto de Calera, San Felipe y Audax quedando seis positivos en disputa. ¡Vamos, “Eterno Campeón” que entramos a los playoffs!

Estadísticas

Colo Colo [5]: Juan Castillo (73′ Raúl Olivares); Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Rodrigo Millar (69′ José Luis Cabión) y Luis Pavez; Álvaro Ormeño (62′ Joan Muñoz), Esteban Paredes y Lucas Wilchez; Ezequiel Miralles.

DT: Américo Rubén Gallego.

O’Higgins [1]: Luis Marín; Cristián Oviedo, Juan Luis González y Carlos Báez (57′ Juan Gonzalo Lorca); Yerson Opazo, Iván Vásquez, Fernando De La Fuente y Mauricio Arias (86′ Cristián Cuevas); Boris Sagredo (68′ Diego González); Guillermo Suárez y Enzo Gutiérrez.

DT: Ivo Basay.

Goles: 9′ Esteban Paredes, 22′, 60′ Andrés Scotti, 32′ Luis Pavez, 88′ Ezequiel Miralles (CC); 3′ Enzo Gutiérrez (OHI)