alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo goleó a La Serena y comienza a subir en el Apertura

En una fría tarde-noche que vio incluso algunas precipitaciones, Colo Colo recibió en su cancha a Deportes La Serena necesitando imperiosamente un triunfo para escalar en el Torneo de Apertura Petrobras.

Pero a los 22′ recibiría un balde de agua fría cuando Diego Rosende pegó desde fuera del área tras despeje de Andrés Scotti, la pelota dio en Patricio Jerez y descolocó a Francisco Prieto. Era el 0-1.

El “Cacique” no se quedó y a los 29′, Lucas Wilchez sirvió un córner de manera perfecta y Diego Rubio se elevó más que todos para batir al portero visitante de cabeza.

Colo Colo fue a buscar el segundo y lo encontró a los 34′: robó Cristóbal Jorquera, metió taco para José Pedro Fuenzalida, éste descargó con Wilchez y el zurdo se sacó a Rosende para luego disparar de fuera del área y conseguir el 2-1.

En el complemento, Américo Gallego ordenó el mediocampo con el ingreso de José Luis Cabión y a los 53′ tuvo la primera: Diego Rubio se fue solo pero elevó. Tendría desquite.

Fuenzalida golpeó un remate furioso en el travesaño hasta que a los 69′, Wilchez cedió para Rubio y éste de zurdo facturó para el 3-1.

Francisco Prieto tapó a Eduardo Rubio a los 69′ y a los 71′, Jorquera se sacó a tres hombres y percutó para el 4-1 final.

Magalhaes estuvo al lado de aumentar y luego Fuenzalida tras cesión de Wilchez. Fin del partido y un 4-1 contundente que le da un nuevo aire al equipo del “Tolo” que comienza a enmendar el rumbo.

¡Vamos, “Cacique”!