alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo goleó a Audax y sigue en la cima
Nota 1 copy

El Cacique derrotó 3-0 a Audax Italiano jugando como visitante y se consolidó como líder del Transición 2017 a falta de cinco fechas. Dicho de otro modo: Colo-Colo no se marea con el liderato ni con las alturas.

El match se fue asegurando temprano. A los 7′ Esteban Paredes encaró por izquierda, centró e Iván Morales liquidó de primera. Un golazo que el juvenil lo celebró con la masiva hinchada alba que llegó a La Florida y con Paredes, su especie de tutor en el plantel.

Colo-Colo quiso controlar el juego. La cancha sintética complicó y Orión debió ser atendido durante cinco minutos en mitad del primer tiempo. Por suerte pudo seguir.

Audax profundizó más en el segundo tiempo, principalmente con el brasileño Santos.

Pero justo ahí, apareció el crack Paredes para liquidar tras pase de Rivero. 2-0 a los 61′.

A los 90′ se invirtieron los papeles: Paredes cedió a Octavio quien definió con confianza. 3-0.

La mala noticia de la tarde fue la lesión de Benja Berríos, que hacía un notable partido. Los exámenes determinarán la gravedad pero se vio complicado; cayó solo mientras corría en ataque.

Colo-Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Benjamín Berríos (75′ Luis Figueroa), Gabriel Suazo, Nicolás Maturana (57′ Octavio Rivero); Iván Morales (81′ Jorge Araya), Esteban Paredes.