alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo golea en amistoso previo al debut por Copa Chile
Jaime Valdés

En su primer y único apronte antes del debut por Copa Chile, Colo-Colo goleó 3-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue, en la Décima Región del país.

El juego sirvió para darle minutos de partido a los 18 jugadores con que cuenta Héctor Tapia para el inicio del segundo torneo en importancia del país.

Hasta Puerto Montt viajó el equipo completo, y todos vieron acción: durante el primer tiempo, salvo las ausencias por convocatorias a las distintas selecciones, jugó un equipo más cercano al titular, mientras que en la segunda etapa la oncena tuvo una fuerte presencia de canteranos.

Entre estos, destacaron Hardy Cavero, Carlos Contreras, Ricardo Álvarez, Jorge Araya, Ariel Martínez, Daniel Malhue, Nicolás Orellana, el arquero Pablo Soto y Francisco Lara, autor del tercer tanto.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Lara, para un marcador rotundo y que brinda buenas expectativas respecto a los duelos ante Palestino, Rangers y U. de Concepción válidos por Copa Chile.

El Cacique debuta en este torneo el próximo sábado 17 de mayo ante el elenco árabe, a las 18:00 horas en el estadio Monumental.