alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo golea con Riveros inspirado
Gol de Orrián

Sencillamente sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue Colo-Colo. Melipilla intentó ser un equipo ordenado y agresivo en la marca, pero nunca lo consiguió. En todo el partido sólo hubo una llegada de los visitantes, un mano a mano que Pablo Soto le ganó a Cristopher Morales. El resto fue todo albo.

En el primer tiempo Orrián fue el arma ofensiva más incisiva del Cacique. Por la banda izquierda el 10 albo desbordó siempre y generó peligro constante a la defensa melipillana. Gabriel Suazo también fue factor para el predominio de los nuestros. En el mediocampo manejó los tiempos y aportó su habitual dinámica para pisar las dos áreas. De sus pies salió el primer gol de Roberto Riveros, sería el inicio de una tarde memorable para el goleador albo. Riveros anotaría un gol más en el primer tiempo gracias a una definición exquisita, al sacarse un defensor en un metro cuadrado.

El final de la primera parte terminó siendo fatal para Melipilla. Primero expulsaron a Manuel Osorio por doble amonestación tras una dura infracción contra Luciano Díaz y justo antes del pitazo final Kevin Orrián aprovechó un gran centro de -otra vez- Roberto Riveros para poner el tercer gol. El tanto del 10 fue un justo premio para su gran primer tiempo.

Y así como terminó el primer tiempo comenzó el segundo. Sólo iban tres minutos cuando Daniel Malhue terminó por ponerle la lápida al partido. El propio Malhue convertiría uno más a los 61′. Ya iban cinco y ¡todavía quedaba media hora de fútbol! No podía ser de otra manera, Colo-Colo no dejó de atacar y de perforar la zaga visitante. Roberto Riveros marcó dos veces más, mientras que Aníbal González, el “Tunga” junior, terminó por cerrar el marcador.

Colo-Colo fue una máquina de fútbol y goles y que prácticamente no pasó apuros. Nuestra línea defensiva estuvo siempre sólida con un líder como Henry Sanhueza que se ve cada vez más fuerte, rápido y agresivo. Es decir, la 19 sólo recibió buenas noticias en una tarde memorable.

Sub 19 / Colo-Colo 8-0 Melipilla

Colo-Colo: Pablo Soto, Oscar Peña (64′ Ariel Tapia), Henry Sanhueza, Ángel Rojas, Cristian Gutiérrez; Ignacio Torres, Gabriel Suazo (79′ Gerardo Fernández), Luciano Díaz (64′ Aníbal González); Daniel Malhue (68′ Maikol González), Roberto Riveros (79′ Yordi Durán), Kevin Orrián. DT: Hugo González

Goles:
1-0 Roberto Riveros (6′)
2-0 Roberto Riveros (26′)
3-0 Kevin Orrián (45+2′)
4-0 Daniel Malhue (48′)
5-0 Daniel Malhue (61′)
6-0 Roberto Riveros (73′)
7-0 Roberto Riveros (75′)
8-0 Aníbal González (90′)

Tarjetas amarillas:
Óscar Peña
Luciano Díaz

Galería de fotos