alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo golea a la Selección Chilena Sub 14

Colo Colo consiguió una victoria aplastante sobre la Selección Chilena en la categoría Sub 14 por 5-1. En las canchas de Quilín el Popular fue superior de principio a fin y confirmó con contundencia en las redes esa supremacía.

Los goles del Cacique fueron obra de Benjamín Torres, Bastián Silva y Andrés Cruz que -emulando a Esteban Paredes- convirtió una tripleta lo que le valió consagrarse como la figura del partido.

Recordemos que la selección nacional participa de este campeonato porque se está preparando para el mundial Sub 17 que se disputará en nuestro país. Entra aquí para ver la galería de fotos del partido.

Colo Colo impone su historia

En las otras divisiones el Popular prácticamente sólo vivió triunfos. La Sub 11 derrotó por 2-0 a Palestino, mismo marcador que consiguió La Sub 12 ante el mismo rival. La Sub 13 también le ganó a Palestino por 2-1 y la Sub 14 goleó a los tricolores por 5-0. En tanto en el complejo de La Cisterna la Sub 15 ganó 2-0 y la Sub 16 hizo lo propio superando a los árabes por 4-2.

Los únicos partidos donde Colo Colo no pudo con Palestino fue en las divisiones más grandes ya que la Sub 17 empató a tres goles y la Sub 18 cayó estrepitosamente por 5-0.