alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ganó pero quedó fuera de la Nissan Sudamericana

Colo Colo comenzó su duelo ante Universitario de Sucre, donde debía dar vuelta el 2-0 recibido en Bolivia, con todo. Con mucho volumen y manejo de pelota, el “Cacique” se fue creando opciones. A los 8′, lo tuvo Fuenzalida tras cesión de Wilchez pero desvió de primera. Cuatro minutos después, se sucedieron las posibilidades, le trabaron a Cámpora y Macnelly desvió.

A los 15′, Millar sacó el centro pero desvió el golero visitante. Pasaron 180 segundos para una nueva chance, cuando centró Quiroga pero Wilchez le dio muy suave.

Comenzaba a repuntar el elenco altiplánico pero Matías Quiroga contestaba con un zurdazo mordido hasta que a los 37′ se pondría justicia cuando Cereceda sacó un centro que cabeceó de gran manera Javier Cámpora para el 1-0.

Caía el segundo de inmediato pero vino el balde de agua fría: en una jugada inesperada que comenzó con un golpe a José Pedro Fuenzalida no advertido por el árbitro Carlos Amarilla, Roberto Galindo definió de puntín dejando sin opción a Raúl Olivares. Era el 1-1 y al descanso.

En el complemento la tarea estaba cuesta arriba pero el “Cacique” dejó el alma y a los 51′, Millar le pegó, salió algo desviado pero ahí estaba Javier Cámpora para poner la ilusión.

Diego Cagna puso más hombres en ofensiva y dictaminó el ingreso del juvenil Bryan Rabello, quien a los 66′ metió un gran pase profundo para Cereceda, éste sacó un centro y Fuenzalida de primera batió al golero visitante para poner el 3-1. Quedaba tiempo y la tarea estaba ahí.

Siguió intentando el “Popular” y tuvo dos claras: a los 74′ con Wilchez que cedió para Macnelly, le pegó el “10” y pasó muy cerca y luego con un cabezazo del propio Torres que le quedó al platense pero éste desvió.

Fin del partido y Colo Colo que quedó eliminado de la Copa Nissan Sudamericana pese al 3-1 y el 3-3 en el global. El gol de visitante de Universitario de Sucre “liquidó” las aspiraciones del cuadro de Diego Cagna que ahora sólo piensa en dar la vuelta en el Campeonato Nacional.

Estadísticas

Colo Colo [3]: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro (65′ Cristóbal Jorquera), Jorge Carrasco y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga (52′ Bryan Rabello); Javier Cámpora.

DT: Diego Cagna.

Universitario de Sucre [1]: Carlos Lampe; Óscar Añez, Martín Aguirre, Tobías Albarracín y Marvin Bejarano; Luis Liendo y Sacha Lima; Rónald Gallegos y Julio César Junco (60′ Milton Melgar); Roberto Galindo (73′ Horacio Fernández) y Martín Michel (64′ Damián Cirilo).

DT: Javier Vega.

Goles: 37′, 51′ Javier Cámpora, 66′ José Pedro Fuenzalida (CC); 44′ Roberto Galindo (US)