alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ganó en amistoso ante equipo de Tercera B

Ratificando el buen nivel mostrando en el amistoso ante Olimpia de Paraguay, el primer equipo de Colo Colo goleó este viernes al Sportverein Jugenland Fussball en un encuentro preparativo disputado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

El “Cacique” se impuso por 4 goles a 0 ante elenco militante de la Tercera División B, dirigido técnicamente por el ex futbolista nacional Eduardo Bonvallet.

La formación con la que el elenco popular comenzó midiéndose ante el conjunto de Talgante fue con Olivares en el arco; Caroca, Magaña, Carrasco y Cereceda en defensa; Pavez, Pacheco y Quiroga en medioterreno; Jorquera como enganche y Araos con Graf en ofensiva.

Los tantos del “Eterno Campeón” fueron anotados por el delantero argentino Claudio Graf en dos oportunidades y los juveniles Araos y Troncoso.

El próximo compromiso preparativo de los albos será este lunes en Antofagasta, ciudad en la que enfrentarán a la Universidad Católica a partir de las 22:00 horas.