alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo fue vencido luchando por Santos

Colo Colo enfrentó a Santos en el Estadio Vila Belmiro y comenzó de buena manera, con opciones de “Mingo” Salcedo por izquierda y Cristóbal Jorquera sobre todo, quien estrelló un disparo de tiro libre contra el travesaño.

Sin embargo, encontraría mejor suerte el local con un tiro libre de Elano a los 33′ y con un disparo de Danilo, previa jugada de Zé Eduardo, que encontró una pierna de Paulo Magalhaes en su camino al arco de Castillo. 2-0 que fue un “balde de agua fría” para irse al entretiempo.

En el segundo tiempo, el “Popular” se fue con todo arriba pero Neymar realizó una gran jugada, se sacó a cuatro y definió con calidad. En la celebración se puso una máscara y fue expulsado.

Luego, el árbitro Roberto Silvera echaría a Zé Eduardo por “atropellar” a Paulo Magalhaes y a Andrés Scotti sin motivo alguno. Jorquera estrellaría nuevamente un balón en el travesaño.

Finalmente, llegarían los merecidos descuentos, que era lo mínimo para Colo Colo: a los 81′, Patricio Jerez se la “picaría” al portero y a los 86′, Diego Rubio se sacó a Rafael tras cesión de Lucas Wilchez para el 3-2 final.

El local comenzó a hacer tiempo, el árbitro demostró poco manejo y llegó el final. Cristóbal Jorquera también sería expulsado.

El “Cacique” cayó luchando, pero aún depende de sí mismo para ganar el grupo: si vence a Deportivo Táchira y Cerro Porteño, irá a octavos de final como el mejor de su zona, como lo merece.

Estadísticas

Santos [3]: Rafael; Pará (83′ Bruno Aguiar), Edu Dracena, Durval y Léo; Adriano y Danilo; Elano (77′ Maikon Leite) y Paulo Henrique Ganso (64′ Álex Sandro); Neymar y Zé Eduardo.

DT: Marcelo Martelotte.

Colo Colo [2]: Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Luis Mena (45’ET José Luis Cabión) y José Domingo Salcedo (62′ Daúd Gazale); José Pedro Fuenzalida (68′ Diego Rubio), Cristóbal Jorquera y Lucas Wilchez; Ezequiel Miralles.

DT: Américo Rubén Gallego.

Goles: 33′ Elano, 35′ Danilo, 51′ Neymar (SAN); 81′ Patricio Jerez, 86′ Diego Rubio (CC)