alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo fue vencido en el Monumental por el Morning

Colo Colo salió con todo a mantener la punta del Campeonato Nacional Petrobras. Diego Cagna realizó, por decisión técnica y suspensiones, cinco cambios con respecto al equipo que igualó ante la “U” pero la intensidad del “Popular” se notó de igual manera.

A los 3′ pudo ser cuando Javier Cámpora fue habilitado de cabeza por Rodrigo Millar pero, lamentablemente, le pegó con la canilla al no bajarle y quedarle cómoda la pelota. Poco después, el mismo rosarino intentó un taco tras pase rasante que salió débil.

Luego intentaría Macnelly Torres un gran pase para Esteban Paredes, el delantero metió el zurdazo pero le salió imperfecto. El barranquillero tendría la suya de zurda pero atajó Rodolfo Ferrando.

Colo Colo dominaba con claridad e intentaba variantes que le permitieran romper el férreo cerco defensivo del Morning, pero durante el primer tiempo no lo pudo hacer.

En el complemento, el “Popular” siguió dominando las acciones y a los 54′ Macnelly ensayó un gran disparo que sacó Ferrando. Luego, Francisco Prieto taparía una complicada pelota que tiraba Comba hacia su arco.

A los 64′, Paredes ensayó un gran tiro desde fuera del área que salió por poco hasta que a los 70′, de una pelota parada Santiago Morning puso el 1-0 con cabezazo de Pablo Calandria.

El “albo” fue con todo arriba pero no encontró claridad. Miguel Riffo lo tuvo sobre el final con un cabezazo pero atajó Ferrando y terminó el cotejo.

El “Popular” sigue puntero con 65 puntos pero ahora comparte dicha posición con Católica, que enfrentará a la “U” en el clásico universitario. Dentro de siete días el “Cacique” chocará ante Cobresal en nuestra cancha y necesitamos más que nunca de tu apoyo, porque debemos recuperar la ventaja perdida. ¡Vamos todavía, Colo Colo!

Estadísticas

Colo Colo [0]: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Miguel Riffo y Matías Quiroga (80′ Gino Clara); Rodrigo Millar y Rodrigo Meléndez (54′ Cristóbal Jorquera); Macnelly Torres y Lucas Wilchez (90′ Paulo Magalhaes); Javier Cámpora y Esteban Paredes.

DT: Diego Cagna.

Santiago Morning [1]: Rodolfo Ferrando; Washington Torres, Diego Silva, Damián Nieto y Fernando López; Michael Ríos (90’+2 José Barrera), Fernando Manríquez, Fidencio Oviedo y Juan José Ribera (85′ Pedro Rivera); Sergio Comba y Pablo Calandria.

DT: Fernando Díaz.

Gol: 70′ Pablo Calandria (SM)