Colo-Colo Filial cae en el Monumental ante Linares

Colo-Colo Filial vs. Linares

Un duro encuentro disputó esta tarde, a modo de partido preliminar, la Filial de Colo-Colo ante Linares, por la fecha 14 de la Segunda División profesional, cayendo por 1-2.

El equipo de Hugo Balladares debió sortear, primero, las dificultades presentadas por las graves lesiones del delantero Nicolás Orellana (ligamentos cruzados) y Jorge Aravena (fractura en el brazo), ambos lesionados en el duelo anterior ante San Antonio. Además, no contaba con los suspendidos Cristián Magaña y Bruno Romo, por expulsiones en el mismo partido.

Así, el DT albo debió recurrir a varios Sub 19 que habían jugado el viernes ante Deportes Iquique por su categoría, hecho que significó un desgaste mayor.

Al frente, Linares aprovechó eso y, mostrando un esquema ordenado para defender y efectivo en el ataque, logró marcar diferencias a través de anotaciones de Pedro Chamorro y Patricio Morales. Pese a los goles, el portero albo Álvaro Salazar tuvo buenas intervenciones que impidieron un marcador mayor para la visita.

Colo-Colo por su parte también tuvo lo suyo. El capitán Rafa Caroca pudo marcar el empate parcial pero su cabezazo fue despejado de la línea. También lo tuvieron Francisco Lara y Manuel Bravo en el primer tiempo, pero fue Carlos Sepúlveda (actuando de delantero), quien puso el 1-2 aprovechando un rebote del arquero Hernán Muñoz.

Intentó el Cacique ir por el empate, pero Linares se cerró bien en el fondo y el partido no presentó nuevas oportunidades de gol. El paraguayo Rodrigo Báez tuvo una clara, pero su tiro bombeado pasó cerca del arco de Muñoz. Y en la última, Pancho Lara remató potente, pero desviado.

Al final fue una nueva derrota que sigue alejando a Colo-Colo de los puestos de avanzada en este torneo.

Segunda División, 14a fecha (21/4/2013)

Colo-Colo (1): Álvaro Salazar; Mirko Opazo (71′ Víctor González), Ignacio Soto (46′ Juan Delgado), Rafael Caroca, Manuel Bravo; Camilo Rodríguez, Rodrigo Báez, Christopher Penroz (46′ Luca Pontigo), Francisco Lara; Ariel Páez, Carlos Sepúlveda. DT: Hugo Balladares

Linares (2): Hernán Muñoz, Fredy Vásquez, Luis Escalante, Juan Muñoz, Edison Rozas, Nicolás Vargas, Miguel Saldías (70′ Criss Parra), Roberto Luco, Francisco Pedraza (60′ Darwin Feliu), Pedro Chamorro (56′ Patricio Morales), Fernando Suárez. DT: Jaime Nova

Goles:
0-1, Pedro Chamorro, 8′ (LIN)
0-2, Patricio Morales, 61′ (LIN)
1-2, Carlos Sepúlveda, 67′ (CC)

Amarillas:
Bravo, Penroz, Páez (CC)
Vargas (LIN)

Árbitro:
Felipe González

Estadio:
Monumental

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros