alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Filial sigue sin poder ganar de visita

Su tercera derrota como visitante sumó hoy la filial de Colo Colo tras caer por 3-0 ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

El equipo dirigido por Héctor Tapia tuvo un buen primer tiempo con al menos cuatro ocasiones de gol, casi todas en los pies de Phillip Araos, su hombre más activo en la ofensiva.

Audax, que también puso lo suyo para completar una primera etapa dinámica en llegadas, supo concretar sus oportunidades mediante cabezazo de Omar Salazar, a los 37’, gol que desarmó a los albos.

El panorama se puso más oscuro cuando seis minutos después fue expulsado Claudio Baeza. Con 10 hombres, la filial del Cacique no pudo nunca retomar el control del partido ni menos acercarse a empatarlo.

La primera clara del segundo tiempo fue para el local y sirvió para comenzar a definir el lance. Matías Campos derrotó al capitán albo Ignacio González y de ahí en más vino un juego poco preciso que contó con más entrega alba y mayor repliegue del local, que apostó por el contragolpe.

Así vino el tercero, otra vez mediante Salazar, que terminó por sellar la victoria audina y dejar a Colo Colo con los 6 puntos que ha sumado en el Monumental (ante Fernández Vial y Osorno).

El DT de los albos, Héctor Tapia, afirmó que la expulsión marcó el trámite del partido: “Tuvimos ocasiones pero no concretamos. Luego, la expulsión de Baeza nos hizo todo más difícil”.

El ex goleador albo y DT de las series Sub 17 y 18 aseguró además que “Colo Colo tiene como objetivo que los jugadores jóvenes aprendan y ganen experiencia en este torneo, y eso se está consiguiendo”.

Torneo de Segunda División, 5ta fecha (13/04/2012)

Audax Italiano (3): Joaquín Muñoz, Claudio Rivera, Diego González (46’ Elson Guzmán), Nicolás Matus, Javier Pérez, Francisco Gaete, Eduardo Vidal (75’ Jorge Hartig), Angelo Delgado, Osvaldo Bosso, Omar Salazar (78’ Diego Valdés), Matías Campos. DT: Alejandro de la Fuente

Colo Colo (0): Ignacio González, Matías Gutiérrez, Ignacio Soto, Osmar Molinas, Luis Pavez, Claudio Baeza, Juan Delgado (84’ Daniel Malhue), Ariel Martínez, Phillip Araos (59’ Carlos Sepulveda), Bryan Rabello, Luca Pontigo (77’ Nicolás Orellana). DT: Héctor Tapia

Goles:
1-0, Omar Salazar, 37’
2-0, Matías Campos, 50’
3-0, Omar Salazar, 64’

Amarillas:
Nicolás Matus (AUD)

Expulsados:
Claudio Baeza (CC), 43’

Estadio:
Bicentenaro de La Florida