alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Filial saca un valioso empate en Osorno
Juan Delgado

Choque de punteros en Osorno. Colo-Colo Filial llegaba en el tercer lugar de la tabla con cinco partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas. Al frente estaba Preovincial Osorno, segundo en el torneo y que quería hacerse respetar en casa. Sin embargo fue Colo-Colo el que se sintió más cómodo en el césped del Rubén Marcos Peralta.

El juego cada vez más fluido de Villanueva, Páez, Delgado y Pontigo se vio reflejado en la posesión de balón y en las llegadas al arco contrario. Entre estos cuatro creativos se generaron las mejores ocasiones y fue precisamente Juan Delgado el encargado de abrir la cuenta. Abierto por la izquierda Juan se siente bien y desde ahí comenzó a encarar, se cerró a la entrada del área y remató cruzado. Golazo y el Popular que se acercaba a la punta.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Colo-Colo no pudo dominar con tanta solidez en los segundos 45. Osorno entró decidido a cambiar su destino y en base a ganas por momentos metó a los albos en su arco. Fue así como Marco Olea marcó para los toros a los 58.

De ahí en más Colo-Colo se tranquilizó y recuperó la fineza. Dos veces Villanueva y una más Sahibeddine pudieron ganar el partido. Pero el poste y el arquero local lo impidieron. Los jugadores vuelven a Santiago con un valioso empate, pero por como se dio el encuentro perfectamente pudo haber sido una enorme victoria.

Torneo de Segunda División Profesional

Provincial Osorno (1): Toro, Arce, Pizarro, Pérez (46’ Ramírez), Fuentes (76’ Lefián); Anabalón, Millape, Cárcamo, Parra (65’ Domínguez); Olea, Soto.

Colo-Colo (1): González, Gutiérrez, Cabrera, González, Soto; Carrasco, Páez (86’ Riffo), Delgado, Villanueva; Pontigo (81’ Sahibeddine), Araos (65’ Yévenes).

Goles: Juan Delgado 25’ (CC)
Marco Olea 58’ (OSO)