alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Filial sigue en racha de triunfos y es puntero absoluto en su categoría
Nico Orellana figura del partido

Emocionantes momentos se vivieron esta tarde en la cancha principal del Estadio Monumental con el triunfo de Colo-Colo por 3-2 frente a Deportes Puerto Montt válido por la cuarta fecha del Torneo de Segunda División. Un partido en donde la figura absoluta de los colocolinos fue Nicolás Orellana quien marcó dos golazos los cuales permiten al plantel dormir como punteros invictos en su categoría.

El partido comenzó complejo para los dueños de casa puesto que Puerto Montt no salío a especular en el Monumental y a los 7’ Victor Soto aprovechó un desarreglo en la defensa alba y con un toque perfecto marcó el 1-0 para los rivales.

Tras ese golpe, la Filial salió con todo en busca del empate a través del buen fútbol de nuestro tridente ofensivo compuesto por Luca Pontigo, Ariel Páez y Nico Orellana. Colo-Colo manejaba el encuentro en el mediocampo pero fallaba en la puntada final.

Las llegadas de Colo-Colo se generaron especialmente desde los pies de Boris Rieloff. El defensa colocolino fue uno de los más activos durante el primer tiempo sobre todo en labores de creación. [metabox]

Puerto Montt llegaba pero solo de pelota parada. A los 24’ y tras una falta de Bruno Romo sobre Phillip Araos, Jesús Silva ejecutó un tiro libre que se desvió por centímetros del horizontal cuidado por Álvaro Salazar.

Con un resultado en contra, Colo-Colo debió enfrentarse a una defensa ultra cerrada la cual imposibilitó cualquier movimiento de Luca Pontigo, quien a pesar de tener el balón en sus pies era cortado por 2 o 3 defensores rivales.

Pero el buen fútbol que mantuvo el equipo tendría su recompensa a los 40’ cuando tras un pase de Pancho Lara, el volante Mario Sandoval sacó un disparo desde fuera del área y se mandó un golazo el cual fue celebrado por la hinchada colocolina que llegó hasta el estadio.

Sacó a relucir su chapa de puntero

Ya en el segundo tiempo, Nicolás Orellana sacó su olfato goleador y tras un centro metió un cabezazo preciso al lado derecho del arco para marcar el 2-1 en la cancha principal del Monumental.

Tras el gol, Colo-Colo volvió a demostrar el fútbol que lo había llevada hasta el momento a ser invicto en el torneo de segunda. Precisión, fuerza, empuje y técnica era lo que se podía ver en los jugadores del Popular.

Y eso quedó en evidencia cuando Nicolás Orellana tras un doble rebote, logró desmarcarse y disparó con el arco a su disposición. La figura de la Filial ponía el 3-1 reafirmando el alza en el equipo dirigido por Hugo González.

El climax del partido vino con el gol de Jesús Silva que puso el 3-2.

La figura del partido, Nicolás Orellana una vez finalizado el encuentro comentó: “Llevamos cuatro partidos consecutivos y ojala seguir en este rumbo. Estamos jugando bien como equipo”, sentenció uno de los goleadores del equipo.

Con este resultado el plantel colocolino queda primero en la tabla de posiciones con 12 puntos y deberá enfrentarse a Valdivia el próximo miércoles 13 a las 17:00 en el Estadio Monumental.

Revisa los goles de la filial

Segunda División, 4ta fecha

Colo-Colo (3): Álvaro Salazar, Boris Rieloff, Rafael Caroca, Bruno Romo, Esteban Pavez (82′ Rodrigo Baez), Manuel Bravo (78′ Narciso Cabrera), Mario Sandoval, Francisco Lara, Luca Pontigo (46′ Cristopher Penroz), Ariel Páez, Nicolás Orellana. DT: Hugo González.

Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez, César Talma, Branco Ampuero, Bastián Arce, Eduardo Villagra, Miguel Amabalon, Rodrigo Viligron (59′ Gerardo Basaes), Bryan Castillo, Jesús Silva (74′ Nicolás Argel), Victor Soto (59’ Cristobal Chávez), Phillip Araos. DT: Gino Valentini.

Goles:
0-1, Víctor Soto (PM)
1-1, Mario Sandoval (CC)
2-1, Nicolás Orellana (CC)
3-1, Nicolás Orellana (CC)
3-2, Jesús Silva (PM)

Tarjetas Amarillas:
Rodrigo Viligron (PM)
Bruno Romo (CC)
Cristóbal Chávez (PM)
Mario Sandoval (CC)

Árbitro:
Cristián Pavez