alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Filial debuta ante Melipilla por la temporada 2013/14
Colo-Colo Filial

Este martes 3 de septiembre, a las 15:30 horas, debutará el equipo filial de Colo-Colo en el Torneo de Segunda División 2013/14, que comenzó el pasado fin de semana con 12 equipos.

Además del Cacique, participan como filiales Unión Española, Audax Italiano y Ñublense. Los demás equipos, que luchan por un cupo en la Primera B, son Iberia (último campeón), San Antonio, Linares, Puerto Montt, Deportes Valdivia, Melipilla y Trasandino. Cierra el cuadro el equipo de Malleco Unido, que participa como invitado.

Serán 22 fechas en ruedas de ida y vuelta con fecha de término el 30 de marzo de 2014.

La Filial de Colo-Colo participa por tercera vez en la Segunda División, esta vez bajo la dirección del exdefensor albo Miguel Riffo. En el debut de la categoría, en 2012, el equipo B de Colo-Colo finalizó el torneo en el 5to puesto, con 30 puntos en 20 partidos jugados. En el primer semestre de 2013, terminó sexto con 36 unidades en 22 encuentros.

Venta de entradas

Los socios, abonados y accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo tienen como siempre la entrada liberada para ver los partidos de Colo-Colo Filial en el Monumental.

Para los demás hinchas, la entrada Océano tiene un valor único de $2.000 pesos. Los tickets estarán en venta en el sistema Feriaticket a partir de mañana martes y en boleterías del Monumental entre las 14:30 y la hora del partido.