alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Filial cayó en casa ante Audax Italiano
Colo-Colo vs. Audax Italiano


Una dura caída por 3-5 sufrió esta tarde Colo-Colo Filial ante Audax Italiano en partido válido por la octava fecha de la fase final de la Segunda División.

El equipo de Héctor Tapia no pudo mantener la trabajada ventaja de 3-2 que había conseguido ya avanzado el segundo tiempo, gracias a anotaciones de Ariel Páez, Carlos Sepúlveda y Francisco Lara. El audino Camilo Melivinu había abierto la cuenta para la visita y Bryan Reyes había puesto el empate 2-2 transitorio.

Cuando Lara anotó el 3-2 para los albos a los 63′, parecía que la filial empezaba a sellar la victoria, especialmente porque hasta ese momento el rival no parecía capaz de reponerse a la derrota, y porque el Cacique era el dueño de las acciones.

Sin embargo, un dudoso penal cobrado por el árbitro Pablo Fernández a los 71′, le abrió la puerta a Audax para volver al partido. Primero porque Camilo Rodríguez quitó limpiamente el balón, pero el juez igual pitó falta. Y segundo, porque el árbitro hizo repetir el lanzamiento luego que Álvaro Salazar atajara el tiro, por invasión al área. Melivilu pateó nuevamente y anotó el empate a 3.

Fue un duro golpe para los albos, que rápidamente vieron caer nuevamente su arco. Tres minutos habían pasado y Melivilu volvió a anotar, luego que el juez Fernández obviara una mano que permitió a la visita iniciar la jugada que terminó en el 3-4.

Colo-Colo no supo reponerse. Menos cuando a los 79′ Matías Campos puso el 3-5 final que deja al Cacique en la tercera ubicación con 21 puntos.

Aún restan dos fechas para el final de la Segunda División. Colo-Colo recibirá a Rangers en el Monumental, y cerrará ante San Felipe en el valle del Aconcagua.

Torneo de Segunda Dvisión, 2a fase, 8a fecha (23/10/2012)

Colo-Colo (3): Álvaro Salazar; Matías Gutiérrez, Luis Pavez, Ignacio Soto, Manuel Bravo (53′ Camilo Rodríguez); Carlos Contreras, Claudio Baeza (46′ Daniel Malhue), Francisco Lara; Arial Páez, Luca Pontigo, Carlos Sepúlveda (82′ Matthías Villanueva). DT: Héctor Tapia

Audax Italiano (5): Joaquín Muñoz, Elson Guzmán, Diego González, Maximiliano Núñez, Nicolás Matus (46′ Matías Rivas), Francisco Gaete, Javier Pérez, Osvaldo Bosso (46′ Diego Valdés), Bryan Reyes, Camilo Melivilu, Matías Campos López. DT: Alejandro de la Fuente

Goles:
0-1, Javier Pérez (9′)
1-1, Ariel Páez (26′)
2-1, Carlos Sepúlveda (47′)
2-2, Byran Reyes (56′)
3-2, Francisco Lara (63′)
3-3, Camilo Melivilu (75′)
3-4, Camilo Melivilu (78′)
3-5, Matías Campos López (79′)

Tarjetas amarillas:
Baeza, Gutiérrez (CC)
Bosso (AI)

Árbitro:
Pablo Fernández

Estadio:
Monumental