alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Filial cae de local contra un Temuco encumbrado
ALE_8090

Colo-Colo comenzó con todo y generó ocasiones como para ponerse en ventaja. Ariel Páez, Mario Sandoval y Sepúlveda tuvieron la posibilidad de poner arriba a los dirigidos de Hugo Balladares. Pero los reflejos del sólido Moil junto a la falta de tranquilidad para definir, impidieron el grito de gol del Popular.

Temuco, rival limitado y aguerrido, espero con paciencia su oportunidad, la que llegaría a los 21 minutos luego de una seguidilla de rebotes que agarró Patricio Salas en el punto penal. Cruzado y abajo fue imposible para Salazar. Colo-Colo siguió con el timón del partido en sus manos. Mario Sandoval conducía al equipo y de sus pies salieron nuevas oportunidades para Malhue y el “Chirigüe”que -otra vez- el portero contuvo gracias a sus reflejos.

El segundo tiempo fue calcado al primero. Sobre todo en los primeros veinte: Colo-Colo protagonista y Temuco esperando su momento. Esta vez, eso sí, el Cacique no generó llegadas tan claras, mientras que el equipo del Ñelol en la primera que tuvo la metió adentro gracias a un remate con malicia de Lukas Riffo. [metabox]

El ingreso de Ariel Martínez y Luca Pontigo buscaron mayor profundidad y frescura en el ataque del Cacique. Una idea que se truncó en parte por la expulsión de Magaña, que dejó mucho más expuesto a un equipo que tenía que seguir buscando el descuento. Temuco pudo aumentar y hacer mucho más holgada su victoria, ya que con salidas rápidas encontró superioridad numérica.

Colo-Colo Filial tendrá que seguir buscando la contundencia. Ese detalle que puede hacer la diferencia entre ganar o perder un partido.

Segunda División Profesional / 17a fecha

Colo-Colo Filial: Álvaro Salazar, Matías Gutiérrez, Cristián Magaña, Bruno Romo, Manuel Bravo; Rafael Caroca, Ignacio Caroca, Mario Sandoval (58′ Ariel Martínez); Ariel Páez, Carlos Sepúlveda, Daniel Malhue (58′ Luca Pontigo). DT: Hugo Balladares.

Deportes Temuco: Gonzalo Moil, Carlos Galleguillos, Lukas Riffo, Joaquín Figueroa; Robin Melo, Gonzalo Novoa, Sebastián Alarcón, Alejandro González; Francisco Delgado (63′ Diego Ortiz), Patricio Salas (58′ Fernando Gutiérrez), Francisco Flores (78′ Bernardo Campos). DT: Francisco Huerta.

Goles:
0-1 Patricio Salas (21′) TEM
0-2 Lukas Riffo (58′) TEM

Tarjetas amarillas:
Ariel Páez (CC)
Fernando Gutiérrez (TEM)

Expulsados
Cristián Magaña (75′) CC

Árbitro: Felipe González