alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Filial buscará mantener el invicto de local contra Iberia

Colo Colo Filial sale otra vez a la cancha y lo hace para mantener su invicto como local. Los albos no podrán contar con su goleador en este torneo, Francisco Lara, que está en Italia jugando el Torneo de Gradisca. Lo mismo ocurre con Héctor Tapia, el DT dirige la delegación de la Sub 17 en Europa y en su lugar dirigirá al equipo Juan Soto.

El rival será Iberia que marcha quinto en la tabla de posiciones y que sólo ha perdido un partido, el último, contra Deportes Temuco como local. Un traspié en una campaña que contabilizaba además dos triunfos y un empate. Su goleador es Germán Navea y el técnico es Ronald Fuentes.

El partido está programado para las 16:00 en el Monumental. Como es habitual en los partidos de la filial, los abonados y socios pueden entrar gratis. Las entradas para océano cuestan 3 mil pesos y para Arica 2 mil. ¡Los esperamos!