alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Femenino vuelve a golear

Una nueva goleada se anotó en los registros del equipo femenino de Colo Colo, luego que hoy vencieran por 14-1 a Palestino en La Cisterna, partido en que las albas recibieron su primer gol en contra.

Anotaron para Colo Colo Karen Araya (a los 10′ y 85′), Yessenia Huenteo (20′), Gloria Villamayor (36′, 41′, 47′ y 50′), Yusmery Ascanio (65′ y 67′), Jennifer Díaz (68′, 80′ y 81′), Yanara Aedo (83′) y Francisca Lara (89′).

La buena campaña de las albas ha generado gran expectativa respecto a sus resultados, especialmente por el registro de goles que, tras las primeras cuatro fechas, las tienen con la marca de 58 goles a favor y 1 en contra.

El equipo albo, vicecampeón de la Copa Libertadores 2011, goleó antes 17-0 a Ñublense, 12-0 a Audax y 15-0 a La Serena, además de la citada victoria de hoy ante las árabes.

Ajeno a la efervescencia con que se empiezan a vivir los partidos de las albas, el DT de Colo Colo Femenino, José Letelier asegura que el equipo está trabajando para repetir los éxitos en el plano local e ir más allá en el torneo continental, aunque con prudencia.

“Se generan expectativas, pero nada te asegura que vamos a llegar a otra final, o que vamos a salir campeón nuevamente de Chile. Pero estamos trabajando para eso, para poder lograrlo”, afirma el técnico.

Sobre las razones del buen juego albo, Letelier afirmó que es producto “del tiempo que llevamos trabajando, la calidad de las jugadoras y las facilidades que nos da el club para desarrollar un trabajo bueno. Esos son los factores que ayudan a marcar la diferencia con respecto a los demás equipos”.

El DT es cauto a la hora de analizar los abultados resultados y le quita importancia al hecho de establecer tanta diferencia en el marcador. “No tratamos de humillar al rival, sino de que nuestro trabajo sea óptimo, no pensamos en hacer 1, 10 ó 30 goles, sino que tener una buena intensidad de juego”.