alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino va por dos nuevos títulos

Este sábado 16 desde las 15:00 horas, la Sub 17 de Colo-Colo disputa la final del Torneo de Apertura Femenino, visitando al archirrival en el CDA.

Las albitas vienen de superar a Everton en semifinales, con un empate 1-1 en la ida y victoria por 2-1 en la vuelta. Antes, habían finalizado la fase regular en primera posición, con 31 puntos en 11 juegos (10 victorias y un empate) con 68 goles a favor y 6 en contra.

El plantel adulto, en tanto, jugará la final de ida ante Everton, en busca de sumar un Tetracampeonato.

El primer partido es el próximo martes 19 de junio en Concón. En la fase regular, las albas derrotaron 2-0 a las viñamarinas en el Monumental, asegurando así el primer lugar con el máximo de puntos posibles (36 en 13 encuentros), y con una diferencia de gol impresionante: 151 anotaciones a favor y solo una en contra.

En semifinales, Colo-Colo superó con claridad a Santiago Morning, ganándole 2-0 en la ida y 5-0 en la revancha.

Los partidos de vuelta de las finales se jugarán en el estadio Monumental la próxima semana.