alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino tuvo un entrenamiento bilingüe en Japón
Entrenamiento bilingüe

Una jornada para subir el ánimo tuvieron las albitas este jueves en Japón, con una práctica que tuvo de invitadas especiales a las jugadoras del equipo Je Vrille, de la ciudad de Kagoshima.

Las niponas estaban interesadas en conocer a las albitas y observar su práctica. El DT José Letelier accedió a la solicitud y las invitó a ser parte del entrenamiento matinal que realizó con el grupo de jugadoras que no participó ayer del partido ante INAC Kobe.

Así, el propio Letelier además del preparador físico Paulo Escudey debieron recurrir a un traductor para explicar las instrucciones a las niponas, que en todo caso demostraron ser muy hábiles para captar los ejercicios y realizarlos a la par de todo el grupo.

Fue un entrenamiento que dejó a todos contentos, ya que la experiencia fue única. Las albitas trataron de diversos modos de comunicarse con las japonesas, aunque los gestos y las risas de lado y lado bastaban cuando se utiliza el lenguaje universal del fútbol.

Por la tarde, todo el grupo de albitas realizó una nueva jornada de entrenamiento, esta vez enfocado en recuperar a las titulares del juego de ayer por el Mundial de Clubes.

Colo-Colo tendrá este viernes una nueva práctica antes del partido del sábado ante el Sydney FC, para definir al tercer lugar del torneo internacional.

Mira acá todas las fotos de la práctica bilingüe de hoy