alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo Femenino tricampeón!

En un final de alta tensión, Colo Colo Femenino se coronó como tricampeón del fútbol chileno tras vencer por 3-2 a Everton.

Luego del empate sin goles allá, cualquier paridad con tantos en el Monumental le daba el título a las ruleteras. Pero a los 11′, Karen Araya abrió la cuenta, aunque Rebeca Fernández empató luego.

Yanara Aedo ingresó y sería importantísima. Jennifer Díaz ponía de penal la ventaja y nuevamente Fernández, de cabeza, establecía el 2-2.

El partido se iba y las viñamarinas se quedaban con la copa, pero con mucha garra, a los 89′ Yanara Aedo puso el 3-2 final que le dio el tricampeonato a las Albitas.

Año redondo para las Caciques, campeonas del Apertura, del Clausura y finalistas de la Copa Libertadores. Gran trabajo de las muchachas y del equipo encabezado por José Letelier.

¡Felicitaciones!