alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino suma a tres nuevas jugadoras
Colo-Colo Femenino

Tres refuerzos sumó esta semana el equipo femenino de Colo-Colo, pensando siempre en potenciar esta rama con el objetivo de sumar un nuevo título nacional y, por qué no, una nueva copa internacional, tras la Libertadores 2012.

Al equipo de José Letelier se integraron las jugadoras Nicole Cornejo, Fernanda Cárdenas y Atilia León.

Nicole es defensa y proviene de Audax Italiano, aunque la mayor parte de su carrera la realizó en Universidad de Chile. Fue seleccionada nacional Sub 17 en el Mundial de Trinidad y Tobago 2010 de esa categoría.

Atalia León, también defensa, regresa a Colo-Colo, mientras que Fernanda Cárdenas es arquera y proviene de Universidad Católica. Su caso es llamativo, ya que pese a sus 17 años jugará en el equipo adulto gracias a su altísimo nivel.

“Son tres jugadoras importantes a nivel nacional con quienes creemos que se potenciará aún más el equipo femenino. Incluso, la arquera Fernanda Cárdenas es Sub 17, pero de un nivel tan alto que jugará en el primer equipo”, dijo Marcela Muñoz, directora de Colo-Colo Femenino y gestora, junto a Juan Gutiérrez, de la llegada de estas tres refuerzos.

Además, la venezolana Yusmery Ascanio, ya se integró al plantel 2013, por lo que se mantienen las tres jugadoras extranjeras que brillaron en la Copa Libertadores.

Visita a San Carlos de Apoquindo

Este sábado, Colo-Colo Femenino debe visitar a Universidad Católica por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

A las 16:00 horas, se jugará el partido de la serie Sub 17, mientras que a las 18:00 horas
se disputará el duelo de la serie adulta.