alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino sigue en racha goleadora

Parece ser que no hay quien las detenga. Los dos equipos de Colo Colo Femenino están en sintonía y este fin de semana volvieron a ganar por sendas goleadas.

Primero jugó la Sub 17, que le anotó 15 goles a Santiago Morning, para sumar su segunda victoria en el torneo, donde ya acumulan 20 goles y sólo uno en contra.

Más tarde fue el turno de la adulta, que lidera el torneo de fútbol femenino. Las dirigidas por José Letelier ganaron 11-0 al “Chago”, aumentando su registro goleador a 69 tantos a favor y 1 en contra, con un promedio de 13,8 goles por partido.

En el Apertura, Colo Colo Femenino, actual tricampeón nacional y vicecampeón de la Libertadores, suma 15 unidades en cinco partidos.