alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino realizó su primera práctica en Brasil
Colo-Colo Femenino en Brasil


Tras arribar a la ciudad de Vitória el martes, para participar en la Copa Libertadores Femenina 2012, el plantel de Colo-Colo Femenino tuvo ya su primera práctica en tierras brasileñas.

Las dirigidas por José Letelier realizaron ejercicios de asociación y posesión del balón, en la cancha del estadio municipal Ewerson Simoes Barbosa del club Cha Grande.

La arquera Carolina Armijo trabajó bajo el mando del profesor Andres Romero, y las jugadoras Juanita Peña y Francisca Lara realizaron un trabajo de reintegro deportivo.

El debut de Colo-Colo será el próximo sábado 17, ante el Vitória, por la primera fecha del Grupo C del torneo internacional.