alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino partió a Brasil en busca de la Libertadores
Colo-Colo Femenino


Esta madrugada inició su viaja a Brasil el plantel de Colo-Colo Femenino, que quiere su revancha en la Copa Libertadores. La meta es una sola para las dirigidas por José Letelier: Traer a Chile la anhelada copa.

Con ese ánimo, el plantel de 20 jugadoras se embarcaron a las tierras brasileñas, con el refuerzo de dos conocidas: la arquera Christiane Endler y la volante María Francisca Mardones, quienes dejaron el club a mediados de año, pero fueron inscritas para participar en este torneo internacional.

Colo-Colo Femenino debutará el próximo sábado 17 ante el Vitória. Dos días después jugarán ante JC Sports Girls y cerrarán la primera fase ante el club paraguayo Universidad Autónoma de Asunción. Todo en el marco del Grupo C del torneo.

Los otros grupos están integrados por Foz Cataratas, campeón de la Copa Brasil 2011, Universidad de Santa Cruz (Bolivia), Deportivo Quito (Ecuador) y Formas Intimas (Colombia), en el Grupo A; y Sao José de Brasil, actual campeón de la Libertadores, Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina) y Caracas (Venezuela), en el B.

El año pasado, Colo-Colo llegó a la final del torneo, pero no logró vencer a Sao José, por lo que para esta edición, la meta es levantar el trofeo. De paso, el Cacique se sumaría a Santos como los únicos equipos en ganar la Libertadores con sus equipos masculino y femenino.

¡Desde ya le deseamos todo el éxito al plantel de Colo-Colo Femenino en este nuevo y gran desafío!