alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino jugará la final de la Copa Libertadores
Colo-Colo Femenino

Eterno Campeón en todas las series.

Colo-Colo Femenino ganó esta noche 4-3 a Vitoria en Brasil y avanzó a la final de la Copa Libertadores, que se disputa en Recife.

El equipo de José Letelier vencía 2-0, con goles de Yusmery “Miku” Ascanio y Karen Araya pero vino el descuento de las locales. Rápidamente el 3-1 buscó la tranquilidad (tras tanto de Yanara Aedo), pero iniciado el segundo tiempo las brasileñas se fueron con todo y empataron el partido.

Eso, hasta que la paraguaya Gloria Villamayor puso el 4-3 definitivo. Buena labor del equipo, en ofensiva y defensiva, donde destacó Carla Guerrero y la arquera Christiane Endler.

“Estoy muy contenta. No puedo hablar de felicidad. Gracias a mis compañeras estamos acá. Todo el esfuerzo del año valió la pena. Estamos contentas en la final y también por hacer el último gol”, dijo tras el juego una emocionada Gloria Villamayor.

“Estoy súper feliz. Quería estar en un equipo grande y lo conseguí con Colo-Colo. Estoy feliz de estar en la final de una Copa Libertadores”, agregó la venezolana Miku Ascanio.

“El año pasado estuvimos en una final pero ahora es el doble de felicidad por cómo se dio el partido. Fue un partido peleado. Nos hemos sacado la mugre así que estoy feliz. Por mis compañeras y por mi familia que me apoyan mucho. Los amo mucho, un saludo para ellos, esto es para ellos”, aportó Yanara Aedo.

Ahora, el Cacique jugará ante Foz Cataratas por el título, el día domingo. El rival venció en el preliminar a Sao Joao, actual monarca, por penales.