alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo femenino imparable: ahora goleó a la “U”

Colo Colo femenino sigue su tranco arrollador en el comienzo de un nuevo campeonato. En la primera fecha dio cuenta de Palestino por 21-0 y luego derrotó a Coquimbo por 5-0.

Con la moral en alto llegó el choque ante el clásico rival, Universidad de Chile y las “Caciques” no perdonaron: golearon por 7-1.

Anotaron para el “Popular” Geraldine Leyton (4’), Adriana Castillo (19’), Nathalie Quezada (22’, 77’), Marcela Cortés (59’), Yipsy Ojeda (81’) y Jennifer Díaz (84’). El descuento fue de Nicole Muñoz.

Con esto, Colo Colo es líder absoluto con puntaje perfecto en tres jornada, nueve unidades, y con una aplastante diferencia de gol de +32.