alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo femenino golea en la Libertadores
_P1H6161

Fue una demostración de jerarquía y buen fútbol desde el primer minuto. Las dirigidas por Carlos Véliz salieron a buscar el partido desde el primer minuto. Aunque en el comienzo Sport Girls de Perú supo contener el juego asociado de Colo-Colo, bastó que el Cacique encontrara una oportunidad de gol para que empezara a demostrar en el marcador las diferencias con las peruanas.

La encargada de generar esa diferencia fue Karla Torres que derrotó con un certero remate la resistencia de la portera Monserrate. A partir de ese momento el cacique fue una avalancha blanca que entraba por todos lados. Ascanio manejaba el balón a su antojo, mientras Muñoz y Huenteo le sacaban partido a su potencia y velocidad por las bandas. Era cuestión de tiempo para que llegara el segundo y fue Rosario Balmaceda quien lo logró con un cabezazo preciso. Colo-Colo demostraba el nivel que la llevó a la Copa.

Colo-Colo era demasiado para Sport Girls. Física, futbolística y tácticamente superaban con creces al equipo peruano que prácticamente no pasó la mitad de la cancha en el primer tiempo. Llegaría entonces el gol de Nubiluz Rangel y el golazo de Huenteo que le permitieron al equipo irse al descanso con una diferencia tranquilizadora respecto a este partido, pero todavía escuálida pensando en la diferencia de goles que podría ser clave para definir la clasificación.

Por eso no extrañó que el equipo otra vez saliera con todo a buscar el quinto. Y lo consiguió en 10 minutos. Otra vez Karla Torres marcó con una definición de crack. Fue el 5-0 y también el cansancio lo que le quitó intensidad al equipo en los minutos finales. Se siguió corriendo y luchando, pero las piernas ya no respondían como en el primer tiempo. Nuestras caciques se reivindicaron de la derrota en el debut y ahora postulan por un lugar en la siguiente fase.