alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo Femenino ganó la primera final y define en casa

Colo Colo Femenino derrotó por 2-1 a Everton en el Estadio Sausalito y definirá el título en el Monumental, el sábado a partir de las 14:30 horas como preliminar del duelo por Copa Chile entre el “Cacique” y Lota Schwager.

El partido comenzó desfavorable, dado que a los 29′ centró Arrigada y le quedó a Ortiz para el 1-0 ruletero.

Colo Colo se fue con todo y encontró premio a los 67′, con un gran disparo de Nathalie Quezada tras una serie de rebotes. El 2-1 sería autogol de Bravo tras remate de Jennifer Díaz.

Ahora la cita es el sábado a las 14:30 horas en el Estadio Monumental como preliminar del duelo por Copa Chile. La invitación es a llegar temprano para apoyar a nuestro equipo femenino en el partido más importante de todos.

¡Te esperamos!