alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino gana 2-0 al Morning y se acerca a la final

Un importante paso a la final del Torneo de Apertura dio Colo-Colo Femenino al derrotar por 2-0 a Santiago Morning en el partido de ida por las semifinales del campeonato.

Ambos goles fueron anotados por la venezolana Yusmery Ascanio, quien ya suma 22 anotaciones en el torneo. Al otro lado de la cancha, nuestra arquera Christiane Endler acumuló 1.170 minutos sin recibir goles, desde el que recibió en la fecha 4, en la victoria 14-1 ante Palestino, único gol en contra que tiene el Cacique.

Las albas volverán a jugar el próximo domingo ante el Morning, esta vez en el Monumental, para confirmar su paso a la final.

En la otra llave, Everton también superó por 2-0 a Audax Italiano, por lo que podría repetirse la final de 2011.