alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino cierra de forma brillante la primera fase del torneo

Con dos triunfos sobre Everton, en las categorías Sub 17 y Adulta, Colo Colo Femenino cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2012, consolidándose en el primer lugar en condición de invicto en ambos torneos.

Este mediodía, las juveniles recibieron a Everton en la cancha de pasto sintético, ganando por 3-1 con goles de María Farías, Paula Lara y Bárbara Álvarez.

Las albitas cerraron la fase regular con 31 puntos en 11 partidos (10 victorias y un empate), 69 goles a favor y 6 en contra. Aún está por definirse el rival que tendrán en la fase final, que saldrá entre Universidad de Chile, Unión Española, Universidad Católica y Everton.

A continuación de las albitas, jugaron también en el Monumental los equipos adultos de Colo Colo y Everton, con victoria para nuestras albas por 2-0, con goles de Yanara Aedo y Francisca Lara.

Colo Colo Femenino registró números impactantes: Primer lugar con 39 puntos en 13 partidos (solo victorias), con 151 goles a favor y sólo uno en contra.

“Fuimos superiores en la fase regular, pero ahora viene lo importante, es lo que determina el campeonato. Hasta ahora no nos basta con haber sido los mejores, porque solo nos da la opción de cerrar el torneo de local”, analizó el DT José Letelier.

“Esperamos concluir de buena manera este primer semestre. Tenemos jugadoras que marcan la diferencia, como Estefanía Banini, pero somos un equipo y tenemos un plantel que nos permite mantener una línea de juego, más allá de las ausencias”, cerró el entrenador albo.

El rival de las albas en semifinales es Santiago Morning. El partido de ida se jugará el domingo 3 de junio a las 10:00 horas en el Municipal de Puente Alto. La otra llave la jugarán Everton y Audax Italiano.