alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino estrena arquera y sigue en racha
Estefanía Banini

Foto: ANFP.cl

Fecha a fecha el equipo femenino de Colo-Colo está pavimentando su ruta a un inédito hexacampeonato. Las actuales pentacampeonas no saben de rendimientos bajos y el sábado pasado demostraron nuevamente por qué son el mejor equipo de Chile al vencer a domicilio a Universidad Católica.

Las albas, dirigidas siempre por el campeón de América José Letelier, superaron por 10-0 a las universitarias en partido jugado en San Carlos de Apoquindo.

Marcaron para Colo-Colo la venezolana Yusmery Ascanio (quien se reincorporó recién al equipo), la argentina Estefanía Banini (4), la paraguaya Gloria Villamayor (3) y las chilenas Yanara Aedo y Rocío Soto.

En el arco, se registró el debut de la joven portera Fernanda Cárdenas, quien se sumó al Cacique proveniente de Universidad Católica.

Cárdenas tiene apenas 15 años, pero su calidad y seguridad la tienen como titular en el equipo adulto del Cacique.

En tres partidos, las albas suman tres triunfos con 32 goles a favor y solo uno en contra.

El próximo partido se jugará el 23 de marzo ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

La Sub 17 también gana

El equipo juvenil de Colo-Colo también derrotó a Universidad Católica, por 5-0.

Los goles fueron anotados por Mariana Aguirre, Paulina Lara (2), Ana Gutiérrez y Paulina Castro. Ésta última es una jugadora becada que proviene de la Escuela de Fútbol Femenino, y que está dando sus primeros pasos hacia el primer equipo del club.

Mira los goles de Colo-Colo Femenino