alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino cae en su debut en la Libertadores
Colo-Colo Femenino

Un triste debut tuvo Colo-Colo Femenino en la Copa Libertadores 2015. Las Albitas no solo cayeron 2-3 ante Caracas, sino que además perdieron a una de sus figuras, la defensora Carla Guerrero, quien debió abandonar por una luxación en uno de sus codos, que la podría dejar fuera de lo que resta del torneo.

El camarín albo, acostumbrado a las victorias, lucía muy desanimado tras el partido, donde estuvieron 2-0 arriba, pero terminaron cediendo, en parte debido a la lesión de Guerrero.

El equipo de José Letelier se había puesto arriba en el marcador gracias a anotaciones de Nathalie Quezada y Javiera Roa.

Sin embargo, en los minutos 67′ y 69′, las venezolanas igualaron el partido con anotaciones de Lisbeth Bandres e Ysaura Viso.

Luego, hacia el final del partido, vino la lesión de Guerrero y el tercer gol de Caracas marcado otra vez por Viso, para sellar la derrota alba.

El próximo partido de Colo-Colo es el sábado 8 a las 16:30 horas ante Colón.

Colo-Colo 2 vs. Caracas 3, Grupo B

Colo-Colo: Joanna Osorio; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Francisca Lara; Claudia Soto, Yusmery Ascanio, Estefanía Banini; Yesenia Huenteo, Nathalie Quezada, Gloria Villamayor (57′ Javiera Roa). DT: José Letelier

Goles:
1-0, Nathalie Quezada, 42′
2-0, Javiera Roa, 61′
2-1, Lisbeth Bandres, 67′
2-2, Ysaura Viso, 69′
2-3, Ysaura Viso, 90+4′