alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo femenino busca el título contra Everton

No queda nada para que se juegue la final. Este martes el equipo femenino de Colo-Colo juega la primera de ellas contra Everton de Viña del Mar. La jugadoras albas vienen con una racha impresionante que las mantiene invictas con todos los partidos ganados. El excelente desempeño del plantel las transforma en las favoritas para llevarse el título.

El partido se jugará a las 17:00 horas en Con-Con y tiene un antecedente reciente. El 30 de mayo recién pasado las albas se impusieron por dos goles a cero a las viñamarinas en el estadio Monumental. En ese partido marcaron Yanara Aedo y Francisca Lara.

La Sub 17 pierde el primer partido

Las juveniles de Colo-Colo también están en la final del campeonato. Sin embargo en el primer partido de la serie cayeron ante Universidad de Chile por tres goles a uno. El partido se jugó en el centro de entrenamiento de las azules y el descuento albo fue marcado por Roa. La vuelta se juega este fin de semana en las canchas del Monumental.