alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo Femenino anota su mayor goleada

La mayor goleada en lo que va del torneo registró este sábado Colo Colo Femenino, que derrotó 19-0 a Cobresal, en el estadio Monumental.

La goleada sirvió además para superar la cifra de los 100 goles a favor. Tras siete fechas, el equipo dirigido por José Letelier suma 105 goles a favor y sólo uno en contra. En promedio, las albas anotan 15 goles por partido.

“Es difícil hacer un análisis cuando el rival te pone poca oposición. Nosotros hacemos lo que nos corresponde, tratamos de jugar bien y hacer nuestro juego para establecer la diferencia”, afirmó tras el partido el DT Letelier.

“Nos caracterizamos por tomar todos los partidos con la seriedad que corresponde, independiente de la cantidad de goles que podamos hacer. Mientras más hagamos, mucho mejor”, agregó el ex arquero.

Los 19 goles de hoy fueron anotados por Nathalie Quezada (5 goles, uno de esos el número 100), Karen Araya (6), Yusmery Ascanio (2), Yanara Aedo, Yipsy Ojeda, Estefanía Banini (2) y Gloria Villamayor (2).

Colo Colo Femenino sigue en el tope de la tabla de posiciones con 21 puntos y una diferencia de gol de más 104.

También ganó la Sub 17

Antes, la Sub 17 de Colo Colo Femenino también se notó una nueva goleada, al vencer 8-0 a Cobresal.

Las albitas se ubican momentáneamente en el segundo lugar con 12 puntos en cuatro partidos jugados (dos juegos menos que el puntero Everton). Tienen 38 goles a favor y solo 1 en contra.

Resultados

Sub 17, 7a fecha
Colo Colo 8-0 Cobresal

Adulta, 7a fecha
Colo Colo 19-0 Cobresal